Nuestro sistema de enseñanza se basa en el conocimiento y experiencia cotidiana, donde lo más relevante es hablar, comprender, leer y escribir, a través de conversaciones de la vida cotidiana y expresiones idiomáticas, el único método eficiente es hablar. Un sistema natural apoyado en la fonética para lograr una entonación, un ritmo y pronunciación correcta del idioma.

Misión

Aeroidiomas  busca la integridad y confianza para que nuestros clientes logren un óptimo dominio del idioma  en hechos y experiencias reales y cotidianas. Motivados por el compromiso y entrega del trabajo en equipo siendo este el espíritu de la organización.

Visión

Aeroidiomas se dirige a posesionarse en el mercado de enseñanza de lenguas extranjeras como una de las mejores opciones de estudio en el idioma; cumpliendo con las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes.

Valores

Honestidad. Somos un grupo de trabajo que se maneja en base a la rectitud y unión; mantenemos un trato de equidad con nuestros semejantes.

Lealtad. Pertenecemos al grupo “Aeronáutica Especializada de México”, siguiendo los valores y objetivo que este grupo plantea.

Respeto. Fomentamos en todo momento la dignidad que cada una de las personas y su entorno merecen.

Responsabilidad. Cumplimos con nuestros deberes, apropiándonos de las políticas y normas de la empresa del grupo.

Confianza. Trabajamos con puntualidad, fidelidad y exactitud que fortalecen nuestro espacio de trabajo día a día.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aeronaut/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669