Aeronáutica Especializada de México, S. C. fue creada en 1996 y es una de las Instituciones educativas de mayor prestigio en México. Es una Escuela Privada de Aviación que ha capacitado al factor humano de varias Empresas aéreas en el país, por lo que es ampliamente reconocida en la Industria Aérea Nacional. A través de nuestra diversificación, hemos logrado ampliar nuestra opción educativa a otros cursos de especialidades aeronáuticas.

La Escuela ofrece a todos sus alumnos la posibilidad de estudiar con los mejores Instructores a través de modernos métodos audiovisuales y material original. Operamos simuladores de última tecnología. Contamos con entrenadores básicos, intermedios y avanzados en cabinas. Tenemos a los mejores instructores y reconocidos especialistas en su área de conocimiento.

Ofrecemos a nuestros alumnos verdaderos elementos que les permitan adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades que las aerolíneas piden para sus procesos de selección, por lo que nuestros Egresados suelen destacar en las Empresas donde contribuyen con sus conocimientos.

En los años recientes Aeronáutica Especializada se ha ocupado de implementar tecnología a la educación, utilizando modernos equipos didácticos y adquiriendo modernos simuladores.

Varias Empresas del ramo seleccionan a Aeronáutica Especializada para ser su Centro de Capacitación para los primeros años de funcionamiento, impartiendo cursos a Pilotos, Sobrecargos, Despachadores y Mecánicos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aeronaut/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669